Enseñanza y asesorías


Todos nuestros tutores y asesores se encuentran certificados por la Universidad de Cambridge con cede en el Reino Unido. 


Clases de Inglés:

Particulares o en grupos de máximo 4 personas que tengan la misma meta de aprendizaje. Las sesiones serán de 90 min y la frecuencia se decidirá según el objetivo.

Tutorías y preparación para exámenes internacionales:

Nuestro enfoque en esta área es integral, no sólo te ayudamos a aprender a tomar el examen, sino que establecemos tu nivel actual de inglés y creamos un plan de estudio en base a la calificación necesaria.

Preparación para eventos:

Nuestros maestros te ayudarán a prepararte para un evento en particular: conferencias, viajes, juntas de negocios, etc. Dinos que necesitas, y trabajaremos para crear el programa perfecto.

Preparación de material en el idioma:

Si requieres crear material en inglés ya sea dentro de tu empresa, para tus estudios, o cualquier otro ámbito, nuestros maestros trabajarán junto contigo para asegurarse de que el lenguaje, la redacción, y el mensaje sea claro, conciso y preciso a la audiencia con la que trabajarás. 

Asistentes Bilingües


Asistentes Bilingües - Presenciales:

Contamos con asistentes bilingües que te acompañarán a lo largo de tu evento o viaje y podrán hacerse cargo de: 

-Hacer de intérprete durante el viaje, en situaciones sociales y para reuniones de trabajo.

-Llevar la agenda del proyecto.

-Reporte de gastos.

-Coordinar eventos, personal, locaciones. 

-Etc. 


Asistentes Bilingües - En Línea:

Este servicio se presenta a distancia ya sea de manera telefónica, por correo electrónico o videoconferencia. Podrás contar con este asistente para: 

-Llevar la agenda del proyecto. 

-Reporte de gastos. 

-Coordinar eventos, personal, locaciones. 

-Etc.


Servicios

Servicio de asesoría cultural y de lenguage:

Haz negocios en cualquier parte del mundo

Evaluación del idioma


Evaluación personal:

Nuestros profesores certificados se encargarán de aplicar los exámenes de ubicación correspondientes y podrán dictaminar, junto con una entrevista, tu nivel de inglés.

Evaluación a empleados:

Sabemos que en la actualidad es de suma importancia el saber que tu equipo de trabajo cuenta con la preparación y herramientas necesarias para desempeñar su papel en este mundo tan competitivo. Nuestros profesores evaluarán el nivel de inglés de tus empleados y se te entregará un reporte detallado de las habilidades y capacidades de cada uno en el idioma. 

Traducciones


Documentos, libros, presentaciones y más: 
Nuestro equipo de traductores trabajan en conjunto con correctores de estilo nativos del idioma al que se está traduciendo para asegurarse de que la traducción no sólo sea fiel sino acorde a la cultura para la cual se está haciendo el trabajo.