Nuestro eje


​01. MISIÓN

Proporcionar a nuestros clientes y estudiantes servicios lingüísticos de alta calidad que los ayuden a lograr sus objetivos personales y profesionales.

 

02. VISIÓN 

Convertirnos en la primera opción de quien requiera servicios de enseñanza de idiomas y traducción por ser la empresa que mejor satisface sus necesidades y aspiraciones. 

03. VALORES

Nuestros valores son el motor que guía nuestra cultura como empresa de servicios lingüísticos y que describe nuestro actuar dentro de nuestras áreas de especialización:

Integridad: Ser auténticos y honrados en la oferta y prestación de nuestros servicios.
Innovación: Buscar el cambio y la actualización planeados que nos mantengan como líderes en nuestro campo de acción.


Accesibilidad: Estar disponibles para atender a nuestros clientes integralmente y escuchar sus planteamientos e inquietudes.
Profesionalismo: Proporcionar nuestros servicios y realizar todas nuestras actividades con altos estándares de calidad.


Responsabilidad: Trabajar como un equipo en el que cada uno de sus miembros cumple plenamente con todos sus deberes ante nuestros clientes y antes sus compañeros.

Servicios a la medida de tus necesidades

 

Be Ready! existe para aquellas personas que buscan y quieren más en la vida, somos una empresa que nace a partir del deseo de brindar ese servicio particular y especializado que no se encuentra disponible en el mercado de las lenguas extranjeras. 

ELIAS OLVERA 

A pesar de su corta edad, Elias ha dedicado los últimos años de su vida a la enseñanza a particulares y empresarios. Su especialidad es la preparación para exámenes internacionales.

KIM BERNARD
Kim tiene más de diez años de experiencia en la enseñanza del inglés, trabajó más de 9 años en Japón, en donde adquirió su cultura laboral y estilo de trabajo. Kim se especializa en la planeación de enseñanza a empresas y directivos.  

MAYRA CISNEROS

Mayra tiene más de diez años de experiencia en el mundo de los idiomas: maestra certificada por Cambridge, intérprete, traductora y contacto en México de diversos clientes en el extranjero. Inició Be Ready! en el 2015 buscando crear una plataforma con la cual tanto los clientes como los miembros del equipo se vieran beneficiados.

NUESTRO EQUIPO

Servicio de asesoría cultural y de lenguage:

Haz negocios en cualquier parte del mundo

CARLOS HERRERA 

Carlos es la parte creativa de Be Ready! Le ha dado la vuelta al mundo un par de veces trabajando en el mundo del turismo y nos aporta una visión más amplia de lo que los alumnos pueden requerir en un ámbito internacional.

Acerca de nosotros